domingo 28 de febrero de 2021

Connie Ansaldi contó que Pampita atacó a Isabel Macedo en una fiesta por celos. Gentileza
Da La Nota

Connie Ansaldi recordó el día que Pampita atacó por celos a Isabel Macedo en una fiesta

La panelista contó detalles de un hecho poco conocido y ocurrido en 2009. Según relató, la modelo sospechaba de un affaire de la actriz con su entonces marido Benjamín Vicuña y dijo: “Esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos”

Connie Ansaldi contó que Pampita atacó a Isabel Macedo en una fiesta por celos. Gentileza

Connie Ansaldi es la panelista invitada esta semana en LAM y arrancó muy picante la semana. Habló de varios famosos y contó detalles de hechos de los que fue testigo. Uno de los más llamativos fue cuando contó el día que Pampita Ardohain atacó a Isabel Macedo por celos.

La panelista contó todos los detalles de una pelea que ocurrió en 2009 en el que la modelo y la actriz se trenzaron en una fiesta mientras Benjamín Vicuña, marido en ese momento de Pampita, miraba absorto toda la escena.

Connie Ansaldi está de panelista en LAM y contó detalles de los famosos.

Según contó Ansaldi, el origen del conflicto fue la novela “Don Juan y su bella dama”. La tira era protagonizada por Vicuña y Macedo y los rumores indicaban que entre ellos había más que compañerismo laboral. Los actores lo negaron siempre pero, según Ansaldi, Pampita siempre tuvo sus dudas.

Con esa incertidumbre Pampita fue a una fiesta de fin de año y allí la vio a Macedo así que decidió encararla pero la discusión se transformó en violencia. Connie Ansaldi dijo que la modelo se acercó a la actriz y la atacó. Incluso dijo que Isabel Macedo denunció en una comisaría a la modelo por el ataque.

Connie dio detalles de la pelea entre Pampita y Macedo

“Fuimos muy pocos realmente los que estábamos insitu y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”.

“Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”, contó Ansaldi.

“Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos. Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”, detalló la panelista.

“Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela. Caro me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”, concluyó Ansaldi.


Por las redes