Con una romántica e íntima ceremonia ¡se casó el Doctor Milagro!

Se casó el Doctor Milagro
Se casó el Doctor Milagro

En un bello paraje en la ciudad de Estambul, Taner Ölmez, el actor de la exitosa serie turca llevó al altar a su pareja, la actriz Ece Çesmioglusu.

Con altos índices de audiencia, la exitosa serie turca “Doctor Milagro” ha conquistado los hogares de los argentinos. Allí actúa Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista asociado con síndrome de Savant que fue enviado a un centro de atención especializada desde niño, donde se descubrió que tenía grandes capacidades cerebrales y penetrantes habilidades especiales.

El actor fue noticia este fin de semana al contraer matrimonio con su pareja, la actriz Ece Çesmioglusu. Los recién casados, mantienen una relación desde 2015 cuando ambos coincidieron en la serie histórica El siglo magnífico: Kösem. Allí, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en su carrera como actriz.

La ceremonia se llevó a cabo este lunes, al aire libre y con muy pocos invitados, entre ellos el actor Onur Tuna, que en la novela se puso en la piel del doctor Fermán. Antes de dar el sí, el dúo realizó una breve entrevista con la prensa turca e hicieron algunas declaraciones sobre cómo vivían el dichoso momento: “Estábamos muy asustados, porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia. Luego Taner expresó cómo se sintió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia: “Estoy muy emocionado”.

Çesmioglusu lució un vestido largo con vuelos de gasa, bordados de perlas y espalda descubierta. Además usó el cabello recogido y un maquillaje muy sutil. Él también apeló al claro, con un saco color crema en el que se destacaba una flor en su solapa y pantalón negro. Además usó camisa blanca y moño negro.

Según revelaron los actores, la propuesta de casamiento se dio en enero del 2021, justo cuando la pareja realizó un viaje por Europa y al llegar a la pintoresca ciudad de Brujas, en Bélgica, el actor (que ya tenía todo preparado) sacó un hermoso estuche azul del bolsillo de su abrigo y le mostró un imponente anillo a su novia mientras le preguntaba “¿Querés casarte conmigo?”.

“Grité Sí. Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad. Era la primera vez que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, en el puente del amor, porque llegó en un momento que nunca imaginé”, confesó Ece a los medios turcos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA