lunes 21 de septiembre de 2020

La modelo derritió Instagram con una foto que generó el aplauso de sus seguidores
Da La Nota

Con una bikini infernal y diminuta, Rocío Guirao Díaz posó desde un barco y calentó las redes

Los fanáticos de la modelo aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto.

La modelo derritió Instagram con una foto que generó el aplauso de sus seguidores

Sin dudas que Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más lindas y que mayor repercusión suele ocasionar del país. La razón es que cada vez que opta por publicar alguna fotografía o video en sus redes sociales, de inmediato logra llamar la atención de sus fanáticos.

Esta vez, la modelo decidió publicar una fogosa imagen en la que aparece en bikini de color rosa y lentes de cara al sol.

Ni bien llevó a cabo la publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto.

Los usuarios le dejaron algunos mensajes como: “Divina Rocío”, “Diosa”, “Hermosa”, “Bomba”, “Sos perfecta”.

La modelo festejó el cumpleaños de su hija en cuarentena

La artista fue quien compartió en las redes imágenes de Roma, quien cumple cuatro años. La niña es la hija más pequeña de la modelo y de Nicolás Paladini quienes también son padres de Aitana e Indio.

“Feliz cumple a la bebucha de la casa, mimada y amada por toda la tribu. Te adoramos Roma”, fue lo que escribió la modelo junto a las imágenes del festejo. En las fotos aparece la pequeña con globos rosas y violetas, y una torta decorada con diversos dulces. A su vez, publicó en sus stories detalladas fotos de la celebración.