Con un osado look y un corpiño muy chiquito, a Natalie Pérez casi se le escapan sus atributos

La cantante y modelo nuevamente dio de qué hablar con unas picantes fotos que dejaron a más de uno sin palabras.

Con un osado look y un corpiño muy chiquito, a Natalie Pérez casi se le escapan sus atributos

Natalie Pérez es nuevamente tendencia luego de subir a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 3.1 millones de seguidores, unas fotos promocionando su reciente disco. Lo que más llamó la atención de sus followers fue el osado look y el corpiño muy chiquito que usó y que casi se le escapan sus atributos.

La cantante frecuenta con mucha regularidad sus redes sociales. Diariamente suele publicar mucho contenido relacionado con su ascendente carrera artística como cantante solista. Por lo general, sube el “detrás de escena” de todos sus videoclips, momentos graciosos de las grabaciones, entre otras cosas. Además, enseña todas las actividades que realiza día a día.

Natalie Pérez y su osado look
Natalie Pérez y su osado look

Hace pocas horas, la modelo estuvo en boca de todos al subir fotos a su cuenta de Instagram en la que apareció con un osado look. Entre las prendas que usó, utilizó un corpiño muy chiquito que casi dejó ver sus enormes atributos. Además, relució su impactante belleza y cuerpo curvilíneo.

Para acompañar a la imagen, Pérez interactuó con sus fans con unas curiosas preguntas: “En que sos INTERMITENTE? Que canción te representa más? Nos vemos en el Rex? Me amas? Yo si! Buen Viernes”. De esta manera, hizo alusión a su disco y al próximo concierto que tendrá en el teatro Gran Rex.

En cuestión de horas, la publicación alcanzó los miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus followers. “Ay, cómo te amo mujer”, “Estás hecha una diosa”, “Bella y hermosa”, “Sos única. Además, hermosa”, “Divina Natalie”, “Te amodoro”, “Por Dios, qué bella”, fueron algunas de las palabras expresadas por las personas que la siguen.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Natalie Pérez se acostó en la mesada con lencería diminuta que sus medias de transparentes dejaron ver

Natalie Pérez siempre da de qué hablar. En esta ocasión, acaparó todas las miradas de la red con unas picantes fotos. La cantante no solo brilla con su talento, sino también con su belleza que luce en sus producciones de fotografías, profesionales o caseras, que comparte con sus fans.

En la imagen, la artista llevaba puesto un suéter fucsia y debajo unas medias de lycra negras, que por sus transparencias dejó en evidencia el hilo dental negro que llevaba debajo. Esto generó miles de reacciones de sus fans.

Natalie Pérez modeló en ropa interior desde la cocina
Natalie Pérez modeló en ropa interior desde la cocina
Natalie Pérez
Natalie Pérez
Natalie Pérez
Natalie Pérez

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA