jueves 24 de septiembre de 2020

La modelo y conductora no deja de sorprender a sus fans con cada video que sube haciendo ejercicio
Da La Nota

Con un calza corta muy ajustada, Sol Pérez mostró como trabaja su cola y calentó Instagram

La modelo compartió sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales y generó el aplauso de sus fanáticos.

La modelo y conductora no deja de sorprender a sus fans con cada video que sube haciendo ejercicio

Sol Pérez es la instagramer fitness del momento. Con algunos videos que sube a su cuenta de Instagram, la modelo y conductora muestra a diario su entrenamiento para mantener su cola y sus otras curvas en estado físico.

En las últimas horas, la modelo compartió sus rutinas en calza corta ajustada multicolor que generó el aplauso de su fanáticos y más de un elogio.

Además de la calza corta sensual que calentó a sus fanáticos, la conductora eligió un top también multicolor que le quedó tallado a su trabajado cuerpo. “Empezá la semana entrenando! Cada ejercicio durante 20” y descansas 10″ entre cada movimiento. Son 12′ en total de trabajo entrá a @bigg.fit pedí la APP y seguí mis rutinas completas”, escribió Sol en la publicación de Instagram, donde cuenta con 5,5 millones de cibernautas que la siguen.

Los usuarios no tardaron en elogiar su figura y las distintas partes del cuerpo que tiene muy bien trabajadas a causa de su rutina diaria.

Este sábado, la modelo publicó dos imágenes en las que mostró los resultados de sus constantes entrenamientos con una bikini animal print súper sensual.

“Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados”, escribió Sol en el epígrafe de la publicación que no tardó en conseguir miles de likes y comentarios.

En las fotografías, se la observa a la conductora mostrando sus abdominales marcados mientras se levanta un poco la parte de arriba de la bikini y la firmeza de sus glúteos.