Con provocativas prendas de lencería, Rihanna palpita la próxima edición de su desfile

Rihanna palpita su próximo desfile / Instagram
Rihanna palpita su próximo desfile / Instagram

Se trata de un pequeño adelanto que la cantante ofreció a sus seguidores de lo que será el Savage x Fenty Show.

Rihanna será parte de la película Black Panther: Wakanda Forever, pero no a través de la actuación sino con una canción que formará parte de la banda sonora. Además de este trabajo, la cantante está ansiosa por el estreno de la cuarta edición de su desfile de ropa interior.

Con “Lift me up”, Rihanna se posicionó en el número tres de Reino Unido y el 32 de España. De esta manera también se destacó en el mercado musical suizo, donde llegó al puesto número 1.

Rihanna
Rihanna

Más allá del éxito de esta última canción, la cantante aseguró que no está trabajando en un nuevo disco. Por el momento, el proyecto que absorbe toda la atención de la barbadense es su nuevo desfile.

Rihanna
Rihanna

Con su ansiedad por los cielos, Rihanna decidió compartir algunas fotografías que adelantan un poco de lo que será el “Savage x Fenty Show” en su volúmen 4. “Estoy esperando el volúmen 4 para que puedan disfrutar estas piezas”, tituló su último posteo en Instagram.

Rihanna
Rihanna

El carrete de fotos es tan sensual y provocativo que lo compartieron muchas famosas como Lali Espósito. Todas y cada una de las imágenes cuentan con la modelo de espectaculares curvas mostrándose sin ningún miedo.

Rihanna
Rihanna

Con un increíble corset de brillos y encaje, sumado a una colaless y medias finas altas, Rihanna se mostró muy picante y valiente. Otro de los atuendos elegidos por la cantante es un vestido negro de transparencias con un cordón que lo ata por detrás.

Rihanna
Rihanna

Más detalles sobre el “Savage x Fenty Show” de Rihanna

El desfile de modas de la firma de Rihanna llega al streaming con lo mejor de la lencería y sensualidad de cada uno de sus invitados.

Savage x Fenty Show
Savage x Fenty Show

Con la valla altísima, pretende superar las expectativas y convertir este evento en el mejor de todos gracias a sus más sensuales trajes de lencería y a los famosos que los lucirán.

Además de los productos de indumentaria, Rihanna sorprenderá con una increíble puesta en escena a través de un evento musical. Esto contará con la presencia de varias estrellas internacionales del momento como la brasileña Anitta.

Savage x Fenty Show
Savage x Fenty Show

A través de la extensa propuesta de lencería, la empresa mostrará que la inclusión es uno de sus pilares. Esto se debe a que el desfile de modas mostrará una amalgama de personas que pueden ser diferentes de formas físicas, incluyendo a modelos de talla grande.

Para terminar, entre la extensa lista de invitados de la esposa de Asap Rocky, se destacan: Bruna Bboy, Don Toliver, Maxwell, Ángela Aguilar, Cara Delevingne, Lara Stone, Taylour Paige, entre otros.

El glamoroso show podrá ser disfrutado a través de Amazon Prime Video en más de 240 países.

Savage x Fenty Show
Savage x Fenty Show

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA