Con otro osado look, Soledad Pastorutti paralizó a sus fanáticos: “¿Por qué hay que taparse?”

Soledad eclipsa a sus fans con los looks en la Voz Argentina
Soledad eclipsa a sus fans con los looks en la Voz Argentina

La cantante le contestó a quienes la critican por su cambio de imagen más jugado, que implementó en el último tiempo.

Soledad Pastorutti habló con el IRL de la Voz Argentina acerca de su cambio de imagen en el último tiempo. “¿Por qué en el folklore hay que taparse y no poder mostrar sensualidad?”, preguntó.

Hace unos días, Soledad Pastorutti le contestó a un hombre que en Twitter la criticó por su cambio de imagen. La Sole se anima a mostrar su lado más sensual en La Voz Argentina (Telefe).

“Estás perdiendo tu esencia Sole, cantás cualquier cosa, ya ni folklore hacés”, escribió. Y agregó: “Te pintás y mostrás como una vedette, ya de la chica de pueblo que todos amaban poco queda”.

En diálogo con Rochi Igarzábal y Diego Poggi, quienes están al frente de las redes sociales de Telefe, la artista aprovechó para contestarle de nuevo a aquellos que la critican.

“Uno no es otro nunca. Vamos a hablar seriamente. Yo siempre fui así. Lo que pasa es que cuando empecé a cantar tenía un vestuario que tenía que ver con el folklore, que es la música que nunca voy a dejar de hacer”, expresó.

Entonces, preguntó: “Pero también me propuse una cosa que creo que es revolucionario. Así como todo cambia, ¿por qué en el folklore hay que vestirse con un poncho y taparse y no poder mostrar sensualidad?”.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

“Si el folklore es la música que representa a la gente, siento que hoy las canciones de folklore también deben representar este hoy, este presente”, añadió.

Luego, concluyó en que no le fue sencillo hacer el cambio, ya que fue la primera mujer en dar el paso, pero que de a poco lo fue logrando.

La reacción de Soledad Pastorutti al ser catalogada como MILF

Mientras conversaba con Diego Poggi y Rochi Igarzábal, el periodista le consultó: “¿Puedo decir algo polémico, pero que es con todo el respeto del planeta?”.

Con el aval de la cantante, soltó: “Todos en el chat de Twitch dicen que sos la mujer más linda de la Argentina y que sos alta MILF, ese es el término que están utilizando”.

Entonces, la Sole expresó: “Me gusta eso. Me encanta”.

Soledad Pastorutti (Foto Guido Adler / Revista Ohlalá)
Soledad Pastorutti (Foto Guido Adler / Revista Ohlalá)
Soledad Pastorutti enamoró con su nuevo look en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti enamoró con su nuevo look en La Voz Argentina

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA