Con bikinis diminutas, Jésica Cirio disfrutó de Miami junto a un grupo de amigas

Paseando en un yate, la conductora lució su cuerpo y lo compartió en sus redes sociales donde sus seguidores estallaron.

Jésica Cirio es una de las famosas argentinas que sabe muy bien cómo manejar las redes sociales y mantenerse activa. La modelo acostumbra publicar sus juegos con Chloe, sus entrenamientos y sus poses sensuales que siempre cosechan miles de me gusta. Esta vez, desde Miami, publicó dos fotografías junto a otras bellas mujeres.

“Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Argentina UNIDAS!!!”, escribió la mamá de Chloe junto a las imágenes. Con bikinis muy diminutas y súper sexy, podemos ver a las cuatro féminas posando y luciendo sus espectaculares cuerpos al sol, paseando en un yate, en EE.UU.

La publicación fue posteada en su cuenta de Instagram hace muy pocos minutos y ya cuenta con casi 10 mil me gusta y ciento de mensajes de sus seguidores que siempre se hacen eco a las imágenes que comparte la conductora de “La peña de Morfi”, de Telefe.

Jésica Cirio, preparada para el verano

Hace pocos días, Jésica Cirio además eligió compartir en sus redes sociales otros modelos de traje de baño donde vemos su escultural cuerpo y su perfecta cola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA