Con 57 años, Demi Moore la rompió desfilando en lencería

La bella actriz arrasó en el último desfile de la marca de ropa interior de Rihanna: “Savage x Fenty”.

Demi Moore es dueña de una figura deslumbrante y nadie podría suponer que tiene 57 años. La actriz de Hollywood reveló sus curvas y sensualidad en el último desfile organizado por Savage x Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

La morocha lució un ardiente body negro con encajes y escote profundo y lo resaltó con su cabellera suelta y medias de red negras. La actriz de “Striptease" también combinó su look con una gargantilla de diamantes y maquillaje difuminado.

Moore tuvo una breve aparición en el desfile y se la pudo ver sentada en un sofá de cuero oscuro junto a la modelo Bella Hadid, quienes estaban rodeadas de bailarinas.

El evento organizado por la cantante y empresaria no responde a las formas habituales de desfiles. Sobre su pasarela actuaron modelos y bailarines, quienes lucen las prendas en sets ambientados. Entre ellos Lizzo, Cara Delevingne, Normani y muchos más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA