Con 56 años, Iliana Calabró posó desde un plano particular y su delantera quedó directamente a la vista

La actriz se sacó fotos y videos desde Carlos Paz, donde disfrutó el último día del verano en bikini.

Iliana Calabró enamoró en su perfil de Instagram
Iliana Calabró enamoró en su perfil de Instagram

Iliana Calabró, la reconocida actriz argentina de 56 años, decidió tomarse unos días de descanso en Carlos Paz luego de haber finalizado la temporada de verano.

La artista, quien forma parte del elenco de la obra “Sex, viví tu experiencia”, ha demostrado en sus redes sociales que se anima a soltarse más y mostrar su sensualidad.

Así lo hizo este lunes al mostrar en sus stories de Instagram un par de videos donde su escote, mientras lucía una bikini se llevó todas las miradas.

Con una trayectoria artística que abarca más de tres décadas, Iliana Calabró ha sido parte de numerosos programas de televisión, películas y obras teatrales en Argentina.

Además, fue reconocida por su talento como actriz, siendo galardonada con varios premios en su carrera, entre ellos el premio Estrella de Mar por su participación en la obra “Los locos Grimaldi”.

Iliana Calabró bailó en bikini de tiritas y rebotó todo

Calabró ha logrado ganarse a su público gracias a su simpatía y autenticidad, demostrando orgullosa que disfruta de su cuerpo y no teme mostrarlo con poca ropa.

En sus últimos posteos, Iliana subió un video a sus redes sociales desde la enorme piscina del hotel en el que se hospeda en Carlos Paz, donde se robó todas las miradas con su baile y su bikini de tiritas que resaltaba sus curvas, especialmente su busto gracias al corpiño ajustable.

Al ritmo de un tema que le recuerda a su infancia, la actriz bailó sensualmente para sus miles de seguidores, quienes no dudaron en halagarla con “likes” y comentarios elogiosos.

La hermana de Marina Calabró compartió su momento de diversión y nostalgia con sus fans, escribiendo: “Unos días de vacaciones… Jugando al videoclip y alimentando a mi niña interior…siempre viva”.

Los usuarios respondieron con mensajes que no hicieron más que destacar su belleza, carisma y talento.

Anteriormente, Calabró había compartido otro video desde la máquina de remo, en el cual además de mostrar su belleza y vitalidad, aprovechó para mostrar la belleza natural de Carlos Paz, un destino turístico argentino muy popular.

Iliana Calabró en Villa Carlos Paz. (La Voz)
Iliana Calabró en Villa Carlos Paz. (La Voz)
Iliana Calabró en Villa Carlos Paz. (La Voz)
Iliana Calabró en Villa Carlos Paz. (La Voz)
Iliana Calabró @iliana_calabro
Iliana Calabró @iliana_calabro

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA