Con 53, Karina Mazzocco se vistió desde cero con su escote fijo en primera plana

La conductora de América TV dejó sin palabras a sus seguidores con un video de su look infartante.

Karina Mazzocco dio que hablar con su posteo en Instagram
Karina Mazzocco dio que hablar con su posteo en Instagram

Karina Mazzocco compartió un cautivador vistazo a su estilo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En la grabación, la reconocida presentadora se muestra vistiendo un conjunto elegante y moderno, compuesto por un top negro de estilo mini seguido por una camisa del mismo tono.

Con su característica sofisticación, Karina completa el atuendo con unos pantalones oxford. El video destaca su habilidad para combinar prendas de manera única y su destreza al hacerlo, mientras realiza diversas poses desde diferentes ángulos, permitiendo a sus seguidores apreciar cada detalle de su look impecable.

Además, la cámara se acerca lo suficiente para revelar sus elegantes aros que complementan su apariencia con un toque de estilo adicional.

Mazzocco compiló videos cortos de ella en playa y enamoró al lucir una bikini camuflada de triángulos y tiritas con la que dejó al descubierto el físico que conserva sus 53 años, como si el tiempo no hubiera pasado para ella.

Qué cosa linda son las vacaciones!!!!! Por qué pasan tan rapido!? Por quéeeeee?”, escribió al pie de su posteo que cosechó miles de “likes”.

Acá aplica perfectamente el “qué mujer””, “Una diosaaaa! No solo por su belleza sino por su personalidad y sensibilidad”, “Sos tan hermosa”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo del clip.

Karina Mazzocco sabe cómo enamorar a sus seguidores

Karina Mazzocco volvió a conquistar a sus seguidores en Instagram, con un video de su outfit que encantó. En un clip promocional, la conductora aprovechó para mostrar sus atributos, con un conjunto que dejó a la vista su escote, en primera plana.

Sin embargo, no es solo el control que tiene sobre los corazones de los televidentes lo que Mazzocco hace bien. Con 53 años, posee un cuerpo envidiable y un estilo único que contagia a otras mujeres.

La modelo, además de su faceta en televisión, también es una figura reconocida en la moda y ha demostrado que sigue siendo capaz de protagonizar las mejores pasarelas de Argentina. A través de su naturalidad y estilo, demostró ser una mujer talentosa y multifacética.

Karina deslumbró en microbikini estampada
Karina deslumbró en microbikini estampada
Karina Mazzocco.
Karina Mazzocco.
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA