Como nunca antes, Zaira Nara deleitó con su hilo dental desde el baño

La modelo se grabó para su cuenta de Instagram desde todos los ángulos y sus seguidores no lo podían creer.

Zaira dejó sin aliento a sus fans.
Zaira dejó sin aliento a sus fans.

Este martes, Zaira Nara dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un atrevido video en su feed de Instagram.

En la grabación, la destacada modelo y personalidad de la televisión posaba con confianza en ropa interior desde su baño, ofreciendo planos desde todos los ángulos que resaltaban su impresionante figura.

Lo que más llamó la atención fue su sensual hilo dental negro, que realzaba su elegancia y sofisticación.

Con este provocativo post, Zaira Nara demostró una vez más su habilidad para cautivar a su audiencia y mantenerse como una de las figuras más seguidas en las redes sociales.

Recientemente, Zaira se volvió tendencia luego de enseñar contenido de su último paseo por Uruguay. A modo de agradecimiento, la famosa argentina posó con un vestido lujoso de color blanco, acompañado de un collar de perlas de la misma tonalidad.

Para acompañar la publicación, la modelo describió: “Me gusta que ir a Uruguay se haya vuelto algo cotidiano en mi vida. Gracias a todos por recibirnos con tanto amor”. Sus palabras, con el correr de los minutos, tuvieron muchas repercusiones.

Zaira Nara desde Uruguay
Zaira Nara desde Uruguay
Zaira Nara y su lujoso vestido
Zaira Nara y su lujoso vestido

Diariamente, recibe miles de halagos por parte de todas las personas que la siguen, y esta no fue la excepción. “Tan hermosa”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Qué mujer”, “Bella”, “Sensual y hermosa”, “La más linda de todas, lejos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.

Zaira Nara sabe cómo conquistar a sus seguidores

Zaira Nara nuevamente está en boca de todos al subir un clip a redes sociales en donde se la vio posando frente a la cámara con un conjunto de lencería negro que dejó a todos boquiabiertos. En cuestión de minutos, obtuvo miles de reacciones de internautas.

En dicha publicación, la modelo sacó a relucir su impactante belleza y dotes como modelo. Además, mostró su lado más sensual, demostrando una vez más por qué es de las personas más influyentes en Argentina.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA