¿Cómo es la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro que sufrió un incendio?

La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro
La casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

La pareja se mudó a la lujosa propiedad de Belgrano en diciembre de 2019. Tras el siniestro, la cocina y algunas habitaciones fueron afectadas.

Jorge Rial y Romina Pereiro vivieron una de las situaciones más increíbles de experimentar: el incendio de su casa. La pareja contó en las redes sociales lo sucedido, destacando que todos están bien y que su cocina quedó “inutilizada”.

El conductor vive en esa propiedad junto a su esposa y las hijas de ellas, niñas que en el momento del siniestro no estaban en la casa. Afortunadamente el fuego no avanzó en la totalidad de la propiedad de la pareja ni provocó víctimas humanas.

 (Instagram @jrial)
(Instagram @jrial)

Aquí te mostraron cómo es la lujosa casa del barrio de Belgrano donde el conductor y la nutricionista se mudaron en 2019.

Con una fachada impactante, la casa de dos pisos contiene espacios amplios, luminosos y donde predomina los colores claros.

Fachada de la casa de Jorge Rial
Fachada de la casa de Jorge Rial

Por su parte, el espacio que fue afectado por las llamas, la cocina, lucía muy armónica y con mucha luz, desde donde Romina suele grabar sus videos sobre nutrición.

Además, con rincones mágicos y muy personales, la vivienda es disfrutada por todos los miembros de la familia.

Un rincón de la casa de Jorge Rial
Un rincón de la casa de Jorge Rial

La pareja destacó en sus redes sociales su espacio preferido de la casa, su patio, el cual se decoró con inspiración en La Toscana, Italia.

Inspirado en Italia, el patio de Jorge Rial
Inspirado en Italia, el patio de Jorge Rial

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA