Comenzó la construcción de la casa que Belu Lucius le prometió a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina

Francisco Benítez tendrá su casa propia.
Francisco Benítez tendrá su casa propia.

El joven cantante cordobés compartió el inicio de los trabajos y se mostró feliz de cumplir su sueño de la casa propia.

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, cumplió algunos de sus grandes sueños este año: no solo ganó el concurso de canto, sino también nació su primer hijo y recibió la noticia de que tendrá su casa propia. Después de varios meses, este último se concretó y la vivienda ya está en proceso.

Una vez que finalizó el exitoso programa de Telefe en el que el joven se consagró como el gran ganador, Belu Lucius le dio la noticia a Francisco de que una empresa iba a hacerle su casa, completamente gratis.

La emoción los invadió a ambos en ese momento, ya que hacía solo unas horas que había nacido su hijo y esto era algo que anhelaban con su pareja, poder tener una casa para vivir solos los tres.

Al parecer, al principio tuvieron algunos inconvenientes ya que tanto Belén como Francisco desconocían que tenían que tener una platea y base para montar la vivienda, algo de lo que no se hacía cargo la empresa que le regalaba la casa, lo que retrasó el proceso.

Sin embargo, el ganador de La Voz recibió ayuda de otra empresa para poder hacer las bases de la casa y este miércoles comenzaron a trabajar en la vivienda estilo americana.

Llegó el día”, anunció Francisco a través de sus historias y mostró el camión estacionado y los obreros dando inicio a los trabajos en el terreno donde emplazarán su casa. Se trata de una vivienda prefabricada, por lo que rápidamente el joven, su pareja y su hijo podrán habitarla.

Por ahora, solo mostró el inicio del trabajo y agradeció a quienes lo ayudaron a poder concretar este sueño, y principalmente a Belu Lucius que fue el nexo para que pudiera alcanzar una de sus metas.

Francisco Benítez
Francisco Benítez

La audición de Francisco Benítez entre las más vistas en YouTube

Francisco Benítez fue el ganador de La Voz Argentina 2021 y su audición estuvo en el ránking de los 10 videos más vistos en Argentina en 2021.

El del ganador del reality arrasó con 8.6 millones de reproducciones en sólo seis meses. La versión de “Todo Cambia” cautivó al púbico en esta platafoma.

Gracias a ustedes por todo esto! Es otra de tantas emociones que tuve este año. Simplemente gracias!!”, escribió Francisco al compartir la información de su nuevo éxito.

Francisco Benítez
Francisco Benítez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA