domingo 5 de julio de 2020

Marina e Iliana junto a su mamá, Coca Calabró.
Da La Nota

Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró, tuvo un accidente doméstico y terminó en el hospital

La viuda de Juan Carlos Calabró tuvo una fuerte caída por la debió que ser internada en la clínica Bazterrica, donde hoy será operada.

Marina e Iliana junto a su mamá, Coca Calabró.

La madre de Iliana y Marina Calabró, Aída Elena Picardi, más conocida como Coca Calabró, sufrió este fin de semana un accidente doméstico que terminó una fractura de cadera, por la que tuvo que ser internada en clínica Bazterrica, en Palermo, donde hoy será operada.

Marina, la menor de sus hijas contó que “aparentemente se enganchó el camisón con un perchero de acrílico que tiene en su cuarto, perdió la estabilidad, se cayó y se fracturó la cadera. Estaba con la persona que la asiste, Roxana. Ella se comunicó con Iliana, que vive a media cuadra, y llamó a la ambulancia para trasladarla a la clínica”.

En diálogo con Teleshow, la periodista aseguró que desde la entidad médica ya consiguieron el clavo necesario para la operación que podría realizarse hoy, a cargo de del equipo del doctor Alejandro Druetto.

“Estamos acompañándola con Iliana y Stéfano -el hijo menor de la actriz-. No podemos estar todos al mismo tiempo por las disposiciones en relación al Covid-19. Por suerte (Coca) está en la parte de maternidad, que es un área muy protegida”, sostuvo la conductora de “Confrontados”.

A pesar de la caída, la viuda de Juan Carlos Calabró está de buen humor y ha estado hablando con una de sus amigas, Mirtha Legrand: “Está animosa, es muy fuerte y tiene la cabeza muy bien. Entonces está poniéndole onda. Como dato de color, estuvo charlando con Mirtha Legrand. Está poniéndole onda… Nosotras estamos preocupadas por la operación y todo el post que vendrá después. Pero la cosa, gracias a Dios, está encaminada”, cerró la hermana de Iliana.