sábado 31 de octubre de 2020

La ex de Ricardo Fort quiere vacaciones
Da La Nota

Claudia Ciardone recordó el verano con una micro bikini dorada

La rubia cansada del frio y el aislamiento añoró el sol y los días de playa.

La ex de Ricardo Fort quiere vacaciones

Claudia Ciardone tiene una vida activa en las redes sociales y si bien mantiene un bajo perfil en los medios de comunicación, la ex de Ricardo Fort sigue despertando suspiros entre los usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram y comentan sus frecuentes posteos.

La rubia extraña al verano

Con 40 años de edad y una figura envidiable, la modelo comparte sus rutinas de ejercicios, sus looks y su alimentación saludable.

Al comenzar el año Ciardone lanzó su propia marca de diseños de ropa deportiva en donde ella misma es la modelo que las promociona. Bajo el nombre de CCFIT el proyecto de la rubia venía de meses de preparación y estudio de mercado.

Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas”, contó Claudia Ciardone en una entrevista periodística y sobre su marca de ropa.

Ahora sorprendió a sus seguidores con una foto del verano y un sentimiento de nostalgia al escribir: “QUE GANAS!!!!!!”. Parada descalza sobre la cálida arena, con anteojos espejados un con una pequeñísima bikini dorada Claudia recordó momento placenteros y cruzó los dedos para que vuelvan pronto a ser realidad.