Cintia Fernández hizo un fuerte descargo por los prejuicios a los que se enfrenta en las redes sociales

La panelista de LAM está cansada de enfrentar prejuicios por su exposición mediática.
La panelista de LAM está cansada de enfrentar prejuicios por su exposición mediática.

La panelista de LAM se indignó al comparar los comentarios que recibe cuando posa con poca ropa con los que le hacen a una famosa actriz.

Cinthia Fernández reavivó una vieja polémica para hacer un descargo frente a los prejuicios a los que se enfrenta en las redes sociales. El disparador fue una foto de Emilia Attias en la que se la ve sin bombacha y recibió cientos de elogios. En cambio, al compartir una imagen similar, la actriz fue agraviada por muchos usuarios.

“¿Se acuerdan cuando, hace dos años, yo subí una foto, la misma, que Emilia Attias, la misma que ahora, sin bombacha? Pero la diferencia es que, en mi foto, abajo, decía ‘puta’, ‘trola’, ‘gato’, ‘¿qué necesidad?’, ‘tenés tres hijas’. Abajo de la de Emilia Attias decía ‘qué bomba’, ‘qué diosa’, ‘qué elegancia’”, empezó la candidata a diputada.

La actriz y la panelista de LAM posaron con poca ropa pero no recibieron los mismos comentarios.
La actriz y la panelista de LAM posaron con poca ropa pero no recibieron los mismos comentarios.

Y tras comparar las dos fotografías, que son casi idénticas, agregó: “Lo que es el prejuicio, ¿no? Yo soy una puta y Emilia Attias es una cosa divina, y es artística. Y, lo peor de todo, es que les terminé de cerrar la boca porque a esa foto le había quitado la bombacha con Photoshop. Y tuvieron que ir todos calladitos a decir ‘perdón’, ‘ay, sos una genia’ ‘la enseñanza que nos dejaste’. Seguramente, los mismos que me pusieron ‘puta’, ‘trola’, son los mismos que a Emilia Attias le habrán puesto ‘qué obra de arte’”.

Cinthia Fernández y sus principales detractoras: las mujeres

La acróbata asegura que los mensajes negativos son en su mayoría de parte de su público femenino. ¡Cuánto prejuicio! Y, sobre todo, las mujeres... ¡Qué nerviosos los pone una foto así”, manifestó con indignación.

Y señaló que en la imagen original tenía ropa interior pero que, mediante un retoque fotográfico, se la borraron. “Ojo que no les vaya a cerrar la boca y que sea Photoshop, y se tengan que guardar todos los insultos”, cerró con ironía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA