Cinthia Fernández volvió a bailar mostrando su parte de atrás con casi ninguna prenda

Cinthia Fernández eclipsó a sus seguidores con un nuevo video
Cinthia Fernández eclipsó a sus seguidores con un nuevo video

La panelista festejó una nueva disposición para padres deudores de alimentos con un video al límite.

Cinthia Fernández recibe críticas continuamente por las fotos y videos que publica en sus redes sociales posando en ropa interior.

Hace unas semanas, Cinthia Fernández fue viral con su “reto de la gelatina”, en donde se filmó bailando y saltando en ropa interior. La criticaron en las redes por mostrar de más.

Tras ese video polémico, Cinthia fue por más y este viernes compartió otro video bailando y mostrando su parte de atrás.

El clip fue en motivo del festejo por la nueva disposición para padres deudores de alimentos, como le pasó a Cinthia con Matías Defederico.

“En traste reclame, en traste festejare! Se aprobó el veraz para papitos deudores! Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada”, empezó diciendo.

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández desafió todos los límites de las redes.
Cinthia Fernández desafió todos los límites de las redes.

“A la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial, muchas de esas personas hipócritas son mujeres”, dijo.

“Mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country”, agregó.

“O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían , o se enfocaban solo en ... (y un emoji en referencia a su cola)”, dijo.

Cinthia Fernández hizo el “reto de la gelatina” y fue criticada

Fernández decidió proponerle a sus fans un particular challenge que bautizó “A mover la gelatina”.

Se trató de un curioso video donde la cámara filmaba desde el piso y se podía observar a la bailarina de espaldas y con lencería que hacía juego con su piel.

Primero, la modelo se lució mostrando sus glúteos que se movían ante cada salto que realizaba y se dio media vuelta para comenzar a realizar un particular meneo al más fiel estilo perreo del Reggaetón.

El mini clip se llevó todos los likes y generó controversia. Miles de usuarios halagándole su físico inigualable y otros le dedicaron algunas críticas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA