miércoles 24 de febrero de 2021

La medíatica promocionó sus trajes de baño
Da La Nota

Cinthia Fernández mostró sus curvas colgada de un árbol

La panelista promocionó los trajes de baños de su cápsula de una manera original.

La medíatica promocionó sus trajes de baño

Con mucho trabajo como panelista de “LAM” y su participación en el “Cantando por un Sueño” (El Trece) Cinthia Fernández divide su tiempo y además de disfrutar de mucho tiempo con sus hijas, también está muy abocada a la promoción de las prendas a su nombre de una reconocida marca argentina.

A través de sus redes sociales la ex de Martín Baclini modela sus calzas y ropa deportiva y hasta llegó a regalar algunos conjuntos a figuras famosas como Silvina Luna que no dudó en compartir el presente en sus redes sociales.

Cinthia Fernández en sus redes sociales

Pero no sólo es ropa para entrenar la que vende Cinthia sino que este martes la mediática compartió un particular e impactante video de una producción fotográfica para mostrar algunos de los trajes de baño de su línea.

Colgada a una rama Cinthia se balanceó con una pequeñísima malla de lycra negra que dejó ver las curvas y el cuerpo trabajado de la joven.

“Lo que se viene en mi cápsula es todo fuego... sólo les muestro un poquito y si quieren espiar más vayan a mis historias LO DI TODO JANE MABELLLLL. Muy pronto”, escribió la mediática haciendo alusión a la novia de Tarzán.

El posteo cosechó más de 132 mil “likes” y cientos de mensajes de sus seguidores en donde, una vez más, manifestaron la admiración hacia la joven madre que no se detiene en la búsqueda de nuevos proyectos.