Cinthia Fernandez incendió el domingo con fotos al límite

La mediática compartió contenido exclusivo en sus redes sociales y sus fans estallaron de felicidad.
La mediática compartió contenido exclusivo en sus redes sociales y sus fans estallaron de felicidad.

La panelista lo volvió a hacer y publicó su nueva cápsula de ropa deportiva y sorprendió a sus seguidores.

Cinthia Fernández sorprendió nuevamente a sus seguidores, la panelista encendió las redes este domingo con unas fotos súper hot para promocionar su nueva cápsula de ropa deportiva “Unisex”.

“Es el que más espere”, escribió junto a una sesión de fotos en la que se la ve feliz con su nueva línea.

Cinthia Fernández encendió las redes con un video hot
Cinthia Fernández encendió las redes con un video hot

Hace unos días la panelista estuvo en la boca de todos, por un video que subió para promocionar sus fotos y videos que comparte en la página de contenido para adultos, Divas Play, para la que trabaja.

La modelo deslumbra a sus millones de seguidores con sus fotos y videos eróticos que dejan ver de más. En esta oportunidad, compartió toda la imagen que anteriormente había dejado a los usuarios con “ganas de más”.

“Les deje una sorpresa en un link en mis historias”, escribió la panelista con un video súper hot en la que se la ve con un conjunto de ropar interior negro.

Pero eso no es todo, anteriormente a ese video, la modelo posó completamente desnuda en la ducha, solo con guantes de goma en color rosado y con todo su cuerpo mojado, lo que levantó la tamperatura de los usuarios. “Que yeguon enorme sos Cin!”, “Ig del vidriero!!”, “tremenda”, “Hermosísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en Twitter.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Si te gustó esta foto y se armó tanto kilombo con esto... Ahora te digo hay video”, escribió la mediática al pie de su publicación Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA