martes 26 de enero de 2021

El actor publicó en sus redes una foto completamente desnudo. - Imagen web
Da La Nota

Chris Evans compartió una foto completamente desnudo en sus redes y la eliminó de inmediato

El reconocido actor publicó en sus stories de Instagram una imagen muy hot y su nombre se convirtió en tendencia.

El actor publicó en sus redes una foto completamente desnudo. - Imagen web

Nadie se salva de un mal movimiento en las redes sociales y la publicación de alguna foto por error. Bien lo sabe Chris Evans, quien este fin de semana se convirtió en una de las principales tendencias en todo el mundo por compartir en sus stories de Instagram una imagen equivocada.

Pero a diferencia de lo que les ha pasado a algunas celebridades de postear alguna postal sin maquillaje o desde algún ángulo que nos los favorece demasiado, el descuido del “Capitán América” lo llevó a mostrarse completamente desnudo.

El actor quiso publicar en sus redes un video familiar muy inocente en el que se los veía jugando a “Heads Up”. Pero como era una captura de pantalla, al finalizar la filmación apareció su galería, donde resaltaba una foto de su pene.

La toma no pasó desapercibida para quienes vieron la historia los pocos minutos que estuvo en su perfil y más de uno logró hacerle captura o descargarla. Al darse cuenta de su error, el galán eliminó el video, aunque no pudo evitar que su nombre se convierta en una de las principales tendencias alrededor del mundo en Twitter.

Pese a que en varias de las publicaciones aparecía replicado su órgano reproductor, la mayoría de los mensajes pedía preservar la intimidad del artistas y sugerían no divulgar la foto hot de Evans.