China Suárez viajó a Jujuy lejos del escándalo y deslumbró con una bikini rosa

La actriz cautivó a sus seguidores de Instagram.
La actriz cautivó a sus seguidores de Instagram.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en donde luce muy sexy.

La China Suárez se alejó de todo el escándalo relacionado con el Wandagate y emprendió viaje rumbo a Tilcara, Jujuy. Abocada a su profesión, la actriz se encuentra filmando unas escenas para una película con Álvaro Morte, el actor que hizo el personaje del profesor en la serie “La Casa de Papel”.

Buscando distraerse luego de semanas de intenso ajetreo, la artista posó con una bikini rosa con volados amarillos y atrapó a todos sus fanáticos con un video y algunas postales en su cuenta de Instagram.

La madre de Rufina Cabré (8), y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) encendió las redes sociales y con ese posteo cosechó más de 280 me gusta y más de 4 mil comentarios por parte de algunos de sus más de 5.7 millones de seguidores.

La China Suárez en Jujuy.
La China Suárez en Jujuy.

Hace algunas semanas que Eugenia está en el ojo de la tormenta luego de lo que significó su escándalo con Wanda Nara, al encontrarse a sus espaldas con Mauro Icardi en un lujoso hotel parisino. Esta vez, Suárez se llevó algunas críticas por parte del staff de “Los Ángeles de la Mañana”, al develarse que decidió viajar en primera clase pero no así su hija Magnolia de 3 años a quien envió con una amiga a clase turista, según comentó Maite Peñoñori.

Indignada con la noticia Yanina Latorre exclamó: “¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera!?! Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena”, dijo la rubia.

La China Suárez en Jujuy grabando la película "Obejetos".
La China Suárez en Jujuy grabando la película "Obejetos".

“Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?”, finalizó la panelista totalmente enfurecida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA