China Suárez jugueteó desde Qatar con su bikini verde manzana y encendió a sus fans

La China Suárez enloqueció a sus seguidores desde Qatar.
La China Suárez enloqueció a sus seguidores desde Qatar.

La actriz deslumbró en sus redes sociales con su último posteo.

Como muchos otros famosos argentinos, China Suárez dijo presente en Qatar para presenciar el Mundial de Fútbol 2022. En sus redes sociales se vieron reflejadas publicaciones donde la novia de Rusherking compartió algunos momentos y experiencias que está viviendo.

En su cuenta de Instagram, la ex de Benjamín Vicuña compartió una foto muy sexy, donde disfrutó de la playa y el sol. La actriz lució un traje de baño de dos piezas color verde manzana que sus seguidores inmediatamente adoraron.

China Suárez, alentando a la Selección. (Instagram China Suárez)
China Suárez, alentando a la Selección. (Instagram China Suárez)

En tan solo dos horas, el posteo de China casi llegó a los 200 mil “me gusta” y recibió muchos halagos. “Vos no tomas sol Chinita, el sol te toma a vos”, “Te admiro como madre , como mujer y laburadora .En ti se reflejan muchas mujeres” y “Cuál es la receta mujer para estar así de regia??”, son algunos de los mensajes que los fanáticos de la actriz escribieron junto al posteo.

China Suárez en Qatar.
China Suárez en Qatar.
China Suárez
China Suárez

La China Suárez, Marcelo Tinelli y más famosos alentaron a la Selección Argentina desde Qatar

Al Mundial de Qatar 2022 viajaron miles y miles de argentinos a alentar a la Selección Argentina y entre ellos muchos famosos que no quisieron perderse la fiesta del fútbol. Tini Stoessel, la China Suárez, Rusherking, Marcelo Tinelli, Marley, Catherine Fulop, Nico Occhiato, Nati Jota, José María Listorti, son solo algunos de los que dijeron presente en el último partido contra Polonia.

China Suárez
China Suárez

Las redes se inundaron de fotos de los famosos que, tras el triunfo de la Selección nacional, compartieron contenido desde Qatar con sus millones de seguidores. Tal como se sabía, la China Suárez dijo presente por temas laborales, pero también disfrutó del mundial junto a su pareja, el cantante Rusherking.

La foto que Rusherking sacó junto a la China Suárez y que ella después compartió en sus historias.
La foto que Rusherking sacó junto a la China Suárez y que ella después compartió en sus historias.

“En un sentimientooo no puedo pararrrr”, escribió la China al pie de su foto, súper sonriente, con el campo de juego a sus espaldas previo a que comenzara el partido. Con la camiseta celeste y blanca y los brillitos, la actriz no pasó desapercibida y muchos le pidieron fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA