Chiche Gelblung, internado de urgencia con fiebre alta

Chiche Gelblung, internado de urgencia con fiebre alta

El periodista fue hospitalizado y se activaron los protocolos de coronavirus en el canal Crónica HD.

Este miércoles por la mañana, Samuel Chiche Gelblung fue trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos. El periodista de 76 años se descompensó en su casa tras un cuadro febril.

Hasta el momento no se conoce el parte médico oficial aunque Ángel de Brito confió en “Los ángeles de la mañana” que “está internado con fiebre alta” y “está acompañado por su familia”.

Sin confirmación confirmada del cuadro del periodista y previniendo contagio de COVID-19, Crónica HD envió a todos los integrantes del ciclo “Chiche 2020″ a aislarse y pusieron al aire una programación de emergencia.

El conductor también aparece en “Polémica en el bar” pero por la rotación que dispone el canal América, sus compañeros no están el peligro dado que la última vez que él estuvo en el programa fue la semana pasada.

Karina Iavícoli, panelista de LAM, quien trabajó muchos años junto al conductor, contó que habló con Magdalena, la hija menor de Chiche: “Me dijo que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora”. Y sumó: “Chiche es el gran sostén emocional de la familia”.

Chiche está acompañado por su esposa Cristina Seoane.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA