sábado 19 de septiembre de 2020

Majo Martino no estará más en el ciclo conducido por De Brito. No estaría atravesando una buena situación personal.
Da La Nota

Chau,chau, adiós: quién es la nueva panelista que abandona “Los Ángeles de la Mañana”

Se trata de “Majo” Martino. La noticia fue confirmada por el conductor del programa Ángel de Brito, quién no quiso ahondar en las razones por las que la periodista no seguirá en el ciclo.

Majo Martino no estará más en el ciclo conducido por De Brito. No estaría atravesando una buena situación personal.

A pesar del éxito que representa Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por Ángel de Brito y que emite El Trece, las sucesivas sucesivas partidas de las “angelitas” desconciertan al mundo del espectáculo. Hace unos días se dio a conocer que Lourdes Sánchez se iba al Nueve junto a Listorti y Denis Dumas en Hay que ver y que Cinthia Fernández desembarcaba en el programa de Nicolás Magaldi, El show del problema. En esta oportunidad, recibió un nuevo abandono que confirmó en Twitter luego de que circulara la noticia.

La persona en cuestión es Majo Martino, de quien el conductor de El Trece prefirió no dar detalles aunque si confirmó en redes su partida, tras sucesivas preguntas de aquellos que son fieles seguidores del magazine que informa y entretiene todas la mañanas a su audiencia, entre información, escándalos y cajas de sorpresas.

La confirmación de De BritoGentileza

Con las bajas de Sánchez y Martino, el periodista se quedó con un panel más reducido en plena pandemia en donde el trabajo se duplica por la demanda informativa y de contenido frente al encierro masivo por COVID-19. Además, hace poco también se comunicó la partida de Santiago Riva Roy, ex cronista del programa, quien fue desafectado durante la cuarentena del ciclo y se fue a Crónica TV.

Según se pudo conocer, la periodista estaría transitando un duro momento personal, y sería la razón de su no continuidad en LAM. Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Mariana Brey serán las panelistas que seguirán por el resto de la temporada del 2020.