Celeste Muriega publicó videos bailando con una microbikini donde predomina el neón desde Playa del Carmen

Celeste Muriega (Instagram: @celestemuriega)
Celeste Muriega (Instagram: @celestemuriega)

La modelo posó con el mar de fondo, luciendo uno de los colores fetiches del verano.

Celeste Muriega desplega su sensualidad en el escenario como una de las protagonistas de la obra “Sex” y, además, en cada ocasión que puede muestra su costado hot en sus redes sociales. La modelo, de vacaciones en Playa del Carmen, México, se mostró a puro baile en la playa y marcó tendencia con una microbikini con toques neón, el hit del momento, según TN.

La ex participante de Bailando por un Sueño llegó a las paradisíacas playas y estrenó un modelo de traje de baño diminuto, de corpiño triangular y bombacha colaless, estampado con ilustraciones abstractas en amarillo, violeta y rosa en tonos fosforescentes y con breteles amarillo neón, detalle que pisa fuerte entre las fashionistas.

Celeste Muriega
Celeste Muriega

Feliz, disfrutando del sol y el lugar paradisíaco, Muriega se desplazó por la arena, se acercó a la orilla del mar, demostró sus dotes para la danza con sensuales movimientos e incluso se animó a las piruetas e hizo la medialuna en la arena.

Sin dudas, el look en microbikini es uno de los que mejores le sientan y, mientras marca tendencia, disfruta del verano con la impronta jugada que la caracteriza.

Sofía “Jujuy” Jiménez, Silvina Escudero y Evangelina Anderson con microbikinis neón

Lo cierto es que el neón en la moda se volvió un fenómeno irrevocable y, de cara al verano, se impone también en las microbikinis, tanto en sutiles detalles como en versión total look. Algunos meses atrás, Sofía “Jujuy” Jiménez posó desde Dubrovnik, Croacia, con un conjunto de dos piezas en color violeta con bordes y breteles verde neón y tiras que se cruzan por el abdomen en el mismo tono fosforescente.

Sofía “Jujuy” Jiménez posó con un bikini violeta
Sofía “Jujuy” Jiménez posó con un bikini violeta

En la misma sintonía, desde Palma de Mallorca, España, Silvina Escudero se fotografió con un traje de baño de dos piezas con estampado abstracto en verde amarillo y azul, con breteles verde neón en ambas piezas.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

Wanda Nara, siempre atenta a los últimos caprichos de moda, va por más y lleva el neón al extremo. Hace unos meses, desde Tanzania, se mostró con un traje de baño diminuto de dos piezas, de corpiño de moldería triangular y bombacha colaless, todo en amarillo neón.

La foto de Wanda Nara desde Zanzíbar y en microbikini amarilla y al natural.
La foto de Wanda Nara desde Zanzíbar y en microbikini amarilla y al natural.
Revolucionó las redes con su foto en bikini.
Revolucionó las redes con su foto en bikini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA