Celeste Muriega provocó con un bailecito en bikini ultra cavada desde el sur argentino

Celeste Muriega deslumbró con su video desde el sur
Celeste Muriega deslumbró con su video desde el sur

La bailarina se fue de viaje con Christian Sancho a Puerto Madryn y publicó un reel que encendió las redes sociales.

Celeste Muriega está de viaje en el sur con su novio Christian Sancho y desde allí, compartió un reel en bikini promocionando un complemento proteico que se llevó todos los likes.

A partir de ser bailarina, Celeste Muriega se fue ganando su lugar en los medios de comunicación y se convirtió de las bailarinas más conocidas del ámbito del espectáculo.

No solo brilla en los medios. En los últimos años, se ha convertido en una influencer de redes sociales. Cada vez que comparte algo sus posteos llegan a miles de likes y comentarios.

Celeste Muriega
Celeste Muriega

Es común ver en su perfil varios escritos de amor de sus fans y con elogios, generalmente, a la impecable figura de Celeste.

Uno de los contenidos que más muestra Muriega son partecitas de su actuación en la obra “SEX: viví tu propia experiencia”. Suele compartir planos y videos de sus bailes y su impresionante físico.

Pero en esta ocasión compartió con sus followers que se hizo una escapada al sur con su novio Christian Sancho, más precisamente a Puerto Madryn, donde mostró que hizo avistaje de ballenas.

Además del avistaje, Muriega publicó un reel subido de tono a su perfil de Instagram, para promocionar un complemento proteico.

En el mini video, bailó un poquito con una microbikini con detalles leopardo y escribió junto al posteo: “Un poco de sol y ya se siente el veranito en el sur”.

Celeste Muriega publica contenido sin censura junto a Christian Sancho

Celeste Muriega Christian Sancho se conocieron a finales del año pasado, justamente como compañeros en la obra líder de Jose María Muscari, “SEX”, donde brilla Celeste.

A principios de febrero, Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su relación y sorprendieron al anunciar que subirían fotos y video a la página para adultos DivasPlay.

Celeste Muriega y Christian Sancho planean su boda
Celeste Muriega y Christian Sancho planean su boda

En dicha app, en la que también comparten contenido Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero, ellos reciben dinero, ya que las personas interesadas pagan alrededor de 20 dólares.

Allí, se muestran con poca ropa y muy sensuales, por lo que no solo encendió la llama del amor y el sexo, sino también que despertó en ellos la curiosidad de mostrarse juntos sin censura.

Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos
Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos
Celeste Muriega y Christian Sancho, en Divas Play.
Celeste Muriega y Christian Sancho, en Divas Play.
Celeste Muriega y Christian Sancho
Celeste Muriega y Christian Sancho

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA