sábado 16 de enero de 2021

Da La Nota

Cathy Fulop compartió un video retro de sus primeros pasos en las novelas

La mujer de Ova Sabatini publicó imágenes de “Abigail”, la ficción que protagonizó en 1988.

Catherine Fulop subió a su cuenta de Instagram un video del momento más importante de su carrera actoral, uno de los que la cambiaría para siempre. La artista venezolana se mostró en plena actuación como Abigail Guzmán de Ruiz, su rol protagónico en la tira “Abigail”.

“Vas a seguir ABIGAIL.... años de este gran éxito #tbt 1988 mi carrera internacional se afianzaba con esta gran producción de @rctv junto a un gran elenco! Gracias a la vida por esta hermosa experiencia. Dirigida por @titorojastv. Escrita por @albertoescritorgomez”, escribió la esposa de Ova Sabatini junto al video.

En las redes sociales, los jueves suelen compartirse fotos o grabaciones retro para recordar un momento y Cathy es una fiel usuaria de esta tendencia. Y es que días atrás, subió un fragmento de una escena de otra novela suya: “Déjate querer”. La ficción la protagonizó la madre de Oriana y Tiziana junto a Carlos Mata, un trabajo que nunca olvidará ya que fue allí que conoció a su actual marido y padre de sus hijas.

Hoy, Fulo está alejada de la actuación y se muestra en Instagram como una gran influencer del ejercicio y la vida sana; sus postales la muestra espectacular mientas se ejercita pero también cuando muestra distintos looks.

Redes Sociales
Redes Sociales