Catherine Fulop posó mojada y al natural luego de salir del gimnasio

La venezolana se mostró luego de un día de entrenamiento
La venezolana se mostró luego de un día de entrenamiento

La actriz realizó una dura rutina en un día de extremo calor en Buenos Aires y lo compartió en las redes.

El verano no llegó en vano, pero el calor llegó un par de meses antes y fueron muchos los que aprovecharon para meterse en la pileta y comenzar a broncearse.

Catherine Fulop en redes
Catherine Fulop en redes

Fanática por el gimnasio y el aire libre, Catherine Fulop posó hace algunos días con un traje de baño cavado y escribió un mensaje de empoderamiento: “Recuerda: eres hermosa, mágica, poderosa e inspiradora”.

Hace algunas semanas y luego del posteo al natural de su hija Oriana Sabatini hablando de sus problemas alimenticios, muchos usuarios culparon a Catherine por las supuestas exigencias de la “familia perfecta”, pero Oriana salió y dijo que, muy por el contrario, su madre siempre las apoyó y habló del tema.

Catherine Fulop en redes
Catherine Fulop en redes

Ahora, Catherine usó sus redes sociales para mostrar el resultado de una extenuante sesión de entrenamiento y con una musculosa blanca empapada de sudor escribió: “Buuuen dia mi gente! Asi quede después de hacer gym!!! Buen comienzo de estación, para algunos como nosotros el verano y para otros el invierno, que nada nos detenga… a no conformarnos, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente. Se les quiere♥️🦋”.

La publicación, que mostró la belleza de la venezolana, ganó más de 66 mil “me gusta” en un comienzo de semana de fiestas y fin de año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA