Catherine Fulop posó con una micro bikini y deslumbró en las redes sociales

La actriz despidió al año en su Instagram
La actriz despidió al año en su Instagram

La madre de Oriana Sabatini mostró su silueta en su cuenta de Instagram.

Nuevamente Catherine Fulop logró llamar la atención de todos sus fanáticos al compartir una foto de verano.

En un paisaje de palmeras, la venezolana posó de espaldas luciendo una bikini verde y mostrando su gran sonrisa: “Última semana de este 2020”, comentó y sus más de 2 millones de seguidores festejaron la imagen y le dejaron cientos de mensajes de admiración: “Upaaaaaa”, “!!!!!HERMOSA CATHERINE BOMBÓN 😍 SALUDOS, BENDICIONES!!”, “Señora por favor!!! Que come esta señora!?? En qué duerme?”, “Mi Amoooooor, mueeeerooo, mueeeerooo!!! 🔥🔥🔥🔥🔥 La Cola Más Chula del Mundo Mundial y del Universo Internacional!!! 🔥🔥🔥🔥🔥 Este es el mejor augurio de que 2021 será un año D-I-V-I-N-O!!!”.

Durante el 2020 Catherine padeció la distancia con su hija Oriana instalada en Italia con su novio Paulo Dybala y el contagio de coronavirus de ambos integrantes de la pareja. También acá en Argentina, su familia completa y su suegra se contagiaron y debieron quedarse en casa sin demasiadas complicaciones.

El posteo de despedida del año alcanzó los 132 “me gusta” de los fanáticos que están siempre atentos a las fotos y videos de una familia particular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA