miércoles 21 de octubre de 2020

Da La Nota

“Casados con hijos” ya resolvió la ausencia de Érica Rivas: le dijeron adiós a María Elena

La producción de la ficción decidió sumar un nuevo rol femenino para la versión teatral de la historia. Los escándalos parecen haber quedado en el pasado.

Cuando se supo que “Casados con hijos” tendría su versión teatral no todo fue alegría. Y es que la participación de Érica Rivas estuvo envuelta en problemas. Mientras que Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis confirmaron su participación, la intérprete de María Elena puso en duda su continuidad.

Internet

Tras conocerse sus exigencias, se confirmó que Rivas no sería de la partida del nuevo proyecto que espera llegar a los escenarios en el verano. Mientras que ella dice que la sacaron de “Casados con hijos”, la producción asegura que Érica no está dispuesta a cumplir con todas las funciones.

Y ahora, según Adrián Pallares, los autores de la versión teatral de la historia resolvieron que el personaje de María Elena no aparezca en escena, que Dardo (De Bellis) esté soltero y su ex esposa viviendo en el exterior. La gran novedad es que se sumaría un nuevo personaje femenino a la obra, quién será una nueva novia de Dardo.

Internet