viernes 16 de abril de2021

Da La Nota

Carolina Prat y Guillermo Andino emocionados hasta las lágrimas por el egreso de su pequeño hijo

La madre de Ramón Andino hizo un sentido posteo en las redes tras la colación al aire libre del nene de 5 años.

Carolina Prat se mostró muy emocionada en las redes sociales por un gran logro de su pequeño hijo. Es que el pequeño Ramón Andino terminó jardín y pudo tener un acto de colación, tal como ser permitió en algunas localidades.

Siguiendo todos los protocolos de la entidad educativa, la familia apoyó el momento del más pequeño del clan Andino-Prat. Fue la esposa de Guillermo Andino quien dejó al descubierto la gran emoción que vivieron ambos padres por ver a su hijo crecer y avanzar luego de un año muy duro para todos, tal como publicó la revista Pronto.

“Monchi orgulloso con su diploma y un tanto #MisterBean arriba del escenario. Guille dejando constancia de ese momento especial”, posteó en una storie la madre orgullosa.

Instagram

Luego del acto al aire libre, Carolina se tomó unos momentos para expresar a sus seguidores todo lo que significó este paso. “Dejo por un rato las decoraciones Navideñas que les debo porque... Alguiien que tiene un birrete y flequillo un poco largo llamado Monchi egresó de su jardín de infantes”, escribió la esposa de Guillermo Andino en un posteo donde mostró al pequeño con el sombrerito de egresado.

La mujer no dejó de remarcar lo difícil e inédito del año tan especial que ha sido el 2020. Incluso se sinceró y contó que lloró muchas veces. “Lo que lloré ni les cuento. Comparto con ustedes este momento único de nuestra vida. Una nueva etapa escolar comenzará para Ramón”, completó.