Caro Calvagni deleitó al filmarse desde arriba y desde abajo en el gym con el conjunto más apretado de todos

La esposa de Nicolás Tagliafico encantó con su video de frente hablándole a la cámara y otro, debajo de su sentadillas.

Poso con un conjunto deportivo y enamoro en Instagram
Poso con un conjunto deportivo y enamoro en Instagram

En las últimas horas, Caro Calvagni compartió un par de videos desde el gimnasio: uno de frente con la cámara desde arriba y otro, de espaldas haciendo sentadillas.

Caro Calvagni es una de las influencers destacadas en Argentina y cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Caro y Nicolás Tagliafico están casados desde diciembre del 2022, luego de haberse consagrado campeón del mundo. La pareja decidió dar el sí a su relación después de las fechas de navidad y alcanzar un paso más en su vínculo.

En el primer clip, la esposa del futbolista Nicolás Tagliafico aparece de frente a la cámara con un top deportivo y shorts, mientras realiza ejercicios de pesas con la cámara desde arriba.

En el segundo video, Calvagni realiza sentadillas de espaldas a la cámara, dejando en evidencia su tonificada figura.

Caro Calvagni suele compartir detalles de su vida cotidiana y de su relación con su esposo en las redes sociales, lo que ha generado una gran comunidad de seguidores que la admiran por su belleza, estilo y simpatía.

Caro Calvagni encantó con un vestido muy apretado y con aberturas

La influencer argentina Caro Calvagni causó revuelo en las redes sociales con su última publicación en Instagram. En la imagen, posa con un vestido negro ajustado y con aberturas a la altura de su delantera, mostrando su envidiable figura.

La publicación de Caro Calvagni superó los 200 mil me gusta en pocas horas y recibió cientos de comentarios elogiando su belleza y estilo. Los usuarios de las redes sociales destacaron la elegancia y sofisticación de la influencer, así como su envidiable figura.

Con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Nicolás Tagliafico es conocida por su belleza y estilo único. En esta ocasión, la modelo optó por un estilo más sofisticado y elegante que no dejó indiferente a nadie.

En una de las fotos, se la ve junto a su esposo en una pose muy sensual, donde el futbolista le coloca la mano debajo de la cintura, generando comentarios entre sus seguidores sobre “la mano de Dios” en alusión al famoso gol de Diego Maradona en el Mundial de México 86.

La influencer y el futbolista disfrutaron de una salida por Argentina.
La influencer y el futbolista disfrutaron de una salida por Argentina.
La influencer y el futbolista disfrutaron de una salida por Argentina.
La influencer y el futbolista disfrutaron de una salida por Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA