Carlín Calvo: su delicado estado de salud antes del desenlace final

Carlos Carlín Calvo (Web)
Carlos Carlín Calvo (Web)

Desde el centro de alta complejidad donde había sido internado informaron el motivo por el cual el actor había ingresado a la institución.

La muerte de Carlín Calvo ha entristecido al mundo del espectáculo. El querido actor falleció este viernes a la madrugada por un paro cardiorrespiratorio a sus 67 años.

Silvio Pederiva, director del centro de alta complejidad donde se encontraba el artista, contó el motivo por el cual había sido internado: “La muerte fue a causa de un paro cardiorrespiratorio. El paciente había ingresado a la institución con un diagnóstico de una secuela severa de accidente cerebro vascular”.

Además ante los medios televisivos, el profesional de la salud explicó : “Carlín Calvo había ingresado por una secuela de un ACV que había tenido hace 10 años. Fue la primera vez que ingresó a este lugar por la complejidad de sus cuidados”, según Pronto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA