domingo 11 de abril de2021

Carla Peterson tuvo que cambiar el look y está relacionado con lo que será su vuelta a la actuación
Da La Nota

Carla Peterson pasó por la peluquería e impactó con su colorido cambio de look, ¿para un personaje?

La actriz no solo se jugó por un corte sino también por un cambio en el color del cabello que fue aprobado por sus miles de seguidores.

Carla Peterson tuvo que cambiar el look y está relacionado con lo que será su vuelta a la actuación

A raíz de la vuelta del teatro, la actriz Carla Peterson y su marido Martín Lousteau fueron a la reapertura del Teatro San Martín para ver la obra Happyland. Allí la intérprete se dejó ver su nuevo y colorido cambio de look.

Carla decidió dejar atrás su cabellera rubia para lucir ahora un tono pelirrojo intenso. “Volviendo de a poco y de a pocos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram haciendo alusión que las salas.

Este radical cambio de look tiene que ver con lo que será su vuelta a la actuación ya que presentará una obra por streaming el 4, 5 y 12 de diciembre junto a Griselda Siciliani.

El impactante cambio de look de la actriz

Carla Peterson en las últimas horas sorprendió con un radical cambio de look. La actriz, que se caracterizaba por lucir el pelo rubio y lacio hasta los hombros, pero hoy se la puede ver inrreconocible en las redes sociales.

El cambio de look de la actriz que sorprendió a sus fanáticos

Es que pasó por la peluquería y decidió apostar a un cambio. No solo se jugó por un corte sino también por un cambio en el color del cabello que fue aprobado por sus miles de seguidores. Allí compartió dos fotos con su nueva imagen junto a un posteo donde se puede leer la confesión de su hijo Gaspar quien le habría dicho que se parece a su papá, Martín Lousteau.