Carla Peterson jugueteó ante la lente de la cámara y posó con una bikini de cebra que todos adoraron

Carla Peterson
Carla Peterson

La actriz hipnotizó con sus poses y se divirtió algo que sus seguidores adoraron.

Carla Peterson es una de las actrices más queridas, quien protagonizó varios éxitos en la televisión argentina. Además, la actriz se muestra muy activa en sus redes sociales, algo que sus fanáticos adoran y elogian. Esta vez, rodeada de vegetación, la artista compartió algunas imágenes cargadas de mucha sensualidad.

“Flasheando JLO! solo es cuestión de plano”, escribió Carla junto a la publicación en su cuenta de Instagram donde decidió disfrutar de la lenta de la cámara y posó en atrevidas poses.

Carla Peterson
Carla Peterson

La actriz compartió con su 1,4 millones de seguidores una serie de fotos vistiendo una bikini de cebra y un sombrero tipo playero, blanco.

Carla Peterson: "Flasheando JLO!"
Carla Peterson: "Flasheando JLO!"

En una de las imágenes, la actriz posó en un primer plano de su rostro y su parte delantera, quedando como protagonistas sus lolas. Luego, en otra imagen, parada, de costado, Carla se mostró atrevida, evitando que se viera su cara.

Carla Peterson
Carla Peterson

La publicación rápidamente se ganó el corazón de los seguidores de la actriz y ya cuenta con más de 18 mil “Me Gusta”. Además, sus incondicionales fans escribieron muchos elogios como: “Carla que buena actriz que sos !!! Estoy viendo terapia alternativa... por Dios ! SOS lo más” y “Tal cual... todo depende el foco y el lado por el que se mire. Nada más lindo que la naturalidad”. Es más, uno de los usuarios acotó: “Corrección JLo flashea Carla Peterson”, ya que en su texto la actriz hizo referencia a los posteos que realiza la pulposa cantante latina en sus redes sociales.

Carla Peterson y sus posteos sin filtro en las redes sociales

Carla Peterson se ha consagrado como la actriz que más emociones despierta en la audiencia y también en las redes sociales. La artista nos tiene acostumbrados a verla al natural pero ahora decidió mostrarse producida, hecha un fuego.

En su perfil de Instagram, hace un tiempo, la actriz posó con un vestido negro infartante; de falda amplia y volátil y una parte superior que no deja nada a la imaginación.

Carla Peterson mostró un look estilo sado en redes que generó revuelo
Carla Peterson mostró un look estilo sado en redes que generó revuelo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA