miércoles 16 de junio de2021

Carina Zampini no fue invitada a la apertura de “Showmatch 2021” y sus fans estallaron
Da La Nota

Carina Zampini no fue invitada a la apertura de “Showmatch 2021” y sus fans estallaron

La conductora de “El Gran Premio de la Cocina” no estuvo en los sketchs del programa de Tinelli y sus seguidores hicieron tendencia la frase “CARINA EL TRECE NO TE MERECE”.

Carina Zampini no fue invitada a la apertura de “Showmatch 2021” y sus fans estallaron

Tras un 2020 ausente de la pantalla, Marcelo Tinelli regresó con todo a la pantalla chica. Fiel a su estilo, el conductor preparó un magnífico sketch que contó con figuras como Maluma, Pablo Echarri, Oscar Ruggeri, Laurita Fernández, Adrián Suar, entre otros.

Pero, sin dudas, lo que llamó la atención a muchos televidentes es la ausencia de una de las figuras del canal, Carina Zampini. La conductora de “El Gran Premio de la Cocina”, quien este lunes vivió una tarde llena de emociones con el gran final de la temporada número 11 de su programa, recibió el enorme cariño de sus fans en la plataforma Twitter al viralizarse el repudio de estos bajo el lema: “CARINA EL TRECE NO TE MERECE”.

"CARINA EL TRECE NO TE MERECE" fue tendencia en Twitter.

Los tuits publicados van desde el cariño hacia la actriz, hasta el repudio al canal y a la producción de Marcelo Tinelli que no invitó a Zampini para que sea parte del clásico sketch inaugural del programa. Además, algunos pedían la vuelta de Carina al canal de las pelotas.

“El Gran Premio de la Cocina” se reinventa y vuelve en un nuevo horario y con un nuevo conductor. Este martes, comenzará la temporada número 12, que tendrá nuevas incorporaciones; entre ellas, la de Ronnie Arias y se emitirá todas las tardes a las 17:00.