viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Cande Vetrano fue eliminada en “Masterchef Celebrity 2” y el jurado rompió en llanto

Cande Vetrano fue eliminada en “Masterchef Celebrity 2” y el jurado rompió en llanto
Candela Vetrano quedó eliminada de Masterchef Celebrity y rompió en llanto

En una gala de eliminación que tuvo de todo, la actriz abandonó el certamen en plena semifinal e hizo emocionar a todos en su despedida.

En una nueva gala de eliminación de “Masterchef Celebrity 2″, los concursantes que llegaron al domingo fueron Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, mientras que Gastón Dalmau ya había avanzado en la semana y presenció la gala desde el balcón. En una noche que tuvo de todo, fue Vetrano quien se convirtió en la eliminada número 17 del certamen gastronómico.

Apenas comenzó la emisión se develó que Marley era el invitado y el encargado de supervisar el trabajo de los participantes. Pero el gran desafío de la noche lo anunciaron los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, siendo este último quien dio las indicaciones: “Van a tener que hacer una tarta de chocolate, caramelo y maní. Van a tener 60 minutos pero sin receta. Van a tener que seguir minuto a minuto los pasos de Damián. ¡Van a cocinar a la vez!”, indico el chef, que de esta manera anunció que Betular cocinaría junto a las tres participantes.

Luego de terminar las preparaciones, las famosas presentaron la tarta de chocolate, maní y toffee previamente indicada. Las devoluciones del tribunal fueron en líneas generales muy buenas, siendo Georgina la autora del mejor plato de la noche, por estar levemente mejor que el de sus compañeras.

Luego, fue el turno de anunciar la triste noticia de despedir a una participante y terminó siendo Vetrano quien abandonó el reality, pese que era una de las favoritas del público para ganar la competencia. Segundos posteriores al anuncio, el jurado tuvo palabras muy conmovedoras para con la artista.

“Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente”, expresó Donato de Santis en primer lugar.

Germán Martitegui al percatarse del triste ambiente de la sala, quiso resaltar las cosas positivas de la actriz: “Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar”.

Por último, Damián Betular se mostró muy afectado y casi sin poder hablar comentó: Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño Cande. La verdad es que desde que pasaste por esa puerta la primera semana, yo sabía que ibas a llegar lejos y acá estás. Me brindabas una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo tuyo porque tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias”.

Candela quien ante todos estos dichos rompió en llanto, aseguró: “Estoy tan agradecida chicos. Me llevó todo el aprendizaje de lo que fue Masterchef a nivel culinario y a nivel personal. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros que hicieron de este camino algo más copado y más amable. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría”.

La eliminación de Cande Vetrano hizo llorar a todoscaptura
captura
captura

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes