Cande Tinelli y Coti Sorokin publicaron una foto en la que se daban un beso pero la borraron

La It Girl fue quien subió una postal romántica a Instagram y que luego bajó pero... ¿por qué?

Cande Tinelli y Coti Sorokin publicaron una foto en la que se daban un beso pero la borraron

El noviazgo de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se afianza cada día más y si bien lo hicieron público hace solo unos días atrás, los músicos disfrutan de sus días juntos. Y las redes sociales demuestran lo bien que están a pesar de que todo comenzó envuelto en un escándalo con la ex esposa del músico.

Ambos comparten covers musicales y se declaran su amor en la virtualidad pero anoche sucedió algo que llamó la atención de los cibernautas. Y es que después de que los tortolitos compartieron una cena, Cande publicó una historia en Instagram en la que besaba a Coti y luego la eliminó. En la postal se los veía súper románticos, con luz tenue de fondo y recostados.

La semana pasada, la hija de Marcelo Tinelli subió dos fotos en blanco y negro de ellos juntos y con ironía escribió como epígrafe: “Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a Navidad’. Pueden elegir”. A lo que Coti apoyó con dos emojis de corazón y de copas y una publicación en sus redes que decía: “Say no more” (no digas más)”.

Después de que los propios protagonistas oficializaron su romance, Ángel de Brito publicó una charla que tuvo con Tinelli en la que se refirió a su incipiente relación con el músico. El conductor de “LAM” dijo: “Le pregunté a Cande y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre y le pregunté por qué se fueron a Mendoza”.

“Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, respondió la influencer. El periodista detalló que, según ella, se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA