sábado 23 de enero de 2021

La influencer recibió el obsequio luego de un polémico posteo
Da La Nota

Cande Tinelli recibió un regalo sexual luego de confirmar que su “cuerpo pide pista”

La influencer afirma que está harta de la cuarentena y ya no puede disimular su necesidad de amor. Alguien tomó nota y le hizo llegar un picante obsequio.

La influencer recibió el obsequio luego de un polémico posteo

Sensual y sexual como siempre, Cande Tinelli usa sus redes sociales para contar a sus seguidores sus estados emocionales y, potenciada por la cuarentena, confiesa sus deseos más profundos sin demasiadas vueltas.

Este lunes, Lelé compartió en su cuenta de Instagram dos fotos frente a un espejo en donde manifestó -de manera explícita- y con una mano metida en su pantalón su necesidad de sexo con la frase: “Mi cuerpo pide pista”.

Atentos y dispuestos a los pedidos de la hija de Marcelo Tinelli, una marca de productos sexuales femeninos le obsequió un juguete para adultos.

“Ahora sí ”, dijo Cande junto a varios emojis de fuegos, caritas y boquitas con lengua feliz por el obsequio recibido en este momento especial.

El regalo es un juguete sexual femenino que, según indican sus comercializadores, tiene el fin de “disfrutar de la masturbación”.

Junto al paquete, un mensaje para la joven decía: "Te mandamos este regalito especialmente para vos, vas a ser una de las primeras en probarlo. Esperemos que lo disfrutes".

A través de una historia de Instagram, la hermana de Mica dijo: “Dicen que es un camino de ida pero leeré las instrucciones porque ando medio lost (perdida)”, dijo Lelé junto a un emoticon que decía “Love this” (amo esto).

¿Contará su experiencia?