viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Cande Molfese se sinceró y reveló que riega las plantas con su menstruación

Cande Molfese se sinceró y reveló que riega las plantas con su menstruación
Cande Molfese.

La actriz sorprendió a los conductores de “Nadie dice Nada” con sus declaraciones.

Al estilo Calu Rivero, Cande Molfese confesó que usa la sangre de su cuerpo para regar sus plantas. La actriz sorprendió a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota y los dejó con la boca abierta al hablar de cómo ocupa su menstruación.

Molfese estuvo como invitada en Nadie dice nada y reveló que ama los días en los que menstrúa, ya que considera que eso la hace sentirse viva: “Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación”.

Cande Molfese.Gentileza.

Y ya suelta al hablar del tema, explicó cómo mantiene sus plantas. “Les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación. La menstruación es vida”.

Tiempo atrás, Calu Rivero contó que usa esta técnica para mantener las plantas de su hogar y muchos la criticaron por la técnica de usar la sangre vaginal.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes