miércoles 2 de diciembre de 2020

La cantante y actriz posteó una foto muy distinta a las que acostumbraba.
Da La Nota

Cande Molfese le da la bienvenida a su soltería con una picante foto de espalda

Hace unas semanas que ella y Ruggero Pasquarelli anunciaron su separación. Después de superar los rumores de abuso, la actriz se muestra feliz disfrutando su nueva etapa.

La cantante y actriz posteó una foto muy distinta a las que acostumbraba.

Ellos eran una de las parejas más tiernas del medio argentino. Publicaban fotos, video y desafíos juntos, en los 6 años de su noviazgo nunca se vislumbró ninguna crisis que pudiera desencadenar en rompimiento, pero de un día para el otro su historia de amor se terminó sin previo aviso.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se conocieron en el set de Violetta, cuando ambos recién empezaban su carrera y vivían a flor de piel cada uno de los primeros encuentros con la fama. Aunque nunca fueron unidos en la pantalla, su amor superó las expectativas de los fans y años después de terminada la serie podía vérselos felices por las redes.

Recién fue hace unas semanas que la pareja anunció que habían decidido separarse de mutuo acuerdo. Apenas unos días antes, Cande había sido eliminada del Cantando 2020 y Ruggero le había mandado un tierno mensaje por Twitter, diciéndole lo grandiosa que era y que la “esperaba una torta en casa”.

Con la separación siendo de conocimiento público, muchos fans de la pareja lamentaron su final, pero otros incluso demostraron su enojo, por apoyar a lo que delataban como una relación tóxica y abusiva. En algún momento, la actriz relató un episodio en que su novio le había lanzado un teléfono, incluso lo grabó y subió a sus redes, aunque luego lo eliminó. Pero tuvo que salir a aclarar que nada se alejaba más de la realidad y que Ruggero era una de las personas más amorosas que conocía.

Ahora, Cande trata de dejar el pasado atrás y para dar la bienvenida a esta nueva etapa, subió una foto muy distinta a las que acostumbraba a postear cuando estaba de novia. En la imagen se la ve de espaldas con una cavada malla enteriza blanca en combinación con unas botas tejanas. “Muy casual en casa”, escribió como acompañamiento en una foto que superó los 98 mil me gusta.

La foto dedicada a su soltería.
Una segunda imagen donde puede verse su cuerpo atlético.