Camila Homs levantó la temperatura con su shiny look

La modelo eligió el color nude con el cual impactó a sus seguidores en las redes.

Camila Homs conquista en las redes.
Camila Homs conquista en las redes.

Camila Homs sigue dando que hablar en las redes sociales. En esta ocasión, la joven publicó una serie de fotos con un look color nude tremendo.

En su cuenta de Instagram, Cami posteó tres imágenes donde su belleza quedó más que en evidencia y logró captar la atención de sus casi 14 mil seguidores.

Camila Homs
Camila Homs

El increíble ouftit elegido por la modelo consistió en un body repleto de lentejuelas en tono nude, una mini pollera negra con tajo y mismo detalle que la prenda de arriba, y bucaneras negras de cuero.

Camila Homs
Camila Homs

Con sus poses, la ex de Rodrigo de Paul cautivó la mirada de sus fanáticos y demostró que es toda una profesional de la moda.

Dichas publicaciones recogieron elogios y halados de sus fans: “Bellísima”, “Sin palabras”, “Diosa”, “Hermosa como siempre!!!” y “Preciosa!”.

Camila Homs y su look nude.
Camila Homs y su look nude.

La hermosa mujer supo construir una carrera exitosa en el mundo de la moda y el entretenimiento tras la separación con Rodrigo de Paul, demostrando una vez más su belleza y sensualidad en las redes sociales.

Camila completó su look con su cabello tomado en un rodete muy alto y cartera negra, color que también eligió para sus uñas.

En hilo dental, Cami Homs exhibió cómo le masajeaban su parte de atrás y dejó sin palabras

Hace poco, Camila Homs dio que hablar con un video que compartió en sus stories de Instagram, en el típico masaje para celulitis, que dejó a la vista su parte trasera.

Camila Homs deslumbró a sus fans con un microbikini que causa furor
Camila Homs deslumbró a sus fans con un microbikini que causa furor

Su cuenta de Instagram es uno de los pilares de su día a día, a través de la cual comparte sus actividades y sus looks.

Así, la modelo encendió las redes sociales al mostrar de cerca su sesión para cuidar su parte de atrás, con electrodos, que dejó al descubierto su colaless que sus seguidores aplaudieron.

Camila Homs ha logrado convertirse en una figura reconocida en la farándula gracias a su relación con Rodrigo de Paul y su posterior vinculación de este con Tini Stoesel.

Sin embargo, Camila no dejó de ser una protagonista en su propio derecho y cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA