Calu Rivero reflexionó sobre la pandemia encima de una roca

La actriz expresa "Es un gran momento para reiniciar, poner fin a la “Era tóxica”. / Gentileza: Via Pais.
La actriz expresa "Es un gran momento para reiniciar, poner fin a la “Era tóxica”. / Gentileza: Via Pais.

Desde hace un tiempo que la actriz muestra por las redes sociales su camino de introspección.

Mediante su cuenta de instagram, la famosa actriz ahora llamada Dignity, publico varias fotos y un video donde se la puede ver abrazando a una roca en un paisaje montañoso.

En la publicación, hace referencia a un texto del famoso activista Cyrill Gutsch con el que se identifica totalmente. “La especie humana está entrando en modo de bloqueo. Auto-cuarentena para una especie que es mágica e hiper destructiva. Usemos este momento para recalibrar, reflexionar y tomar conciencia de nuestra fragilidad, de la belleza y del tiempo que nos queda para cambiar la forma en que vivimos en este maravilloso planeta, este regalo de un hogar que tenemos” expresa los primeros fragmentos.

Ademas de expresar a través de este escrito, llama a la reflexión y al cambio: “Usemos este momento para desarrollar un plan maestro para los desafíos masivos que creamos: cambio climático, contaminación plástica, escorrentía agrícola, sobrepesca. Es un gran momento para reiniciar, poner fin a la “Era tóxica” y conducir a la “Revolución material”. Individual y profesionalmente. Por los océanos, el clima y la vida. Gracias planeta por el disparo de advertencia. Y la paciencia que está teniendo con nosotros”.

La joven ex trabajadora de la televisión argentina comenzó un profundo cambio hace tiempo, cuando cambio su identidad por Dignity. Desde ese momento trabaja desde la introspección y conexión con su propio cuerpo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA