Cachete Sierra y su nueva novia bailarina no despiertan pasión, al menos para Ángel de Brito

Cachete Sierra y su nueva novia bailarina no despiertan pasión, al menos para Ángel de Brito
El periodista se refirió al romance del actor con Fiorella Giménez

La pareja que se conoció en ShowMatch blanqueó su relación por pedido de Marcelo Tinelli. Sin embargo, el conductor de LAM expresó que la relación no le interesa demasiado.

Hace algunos días y ante la insistencia de Marcelo Tinelli al frente de “ShowMatch: La Academia” (El Trece), Agustín Cachete Sierra reconoció que con su bailarina tenía una relación amorosa.

Esta sería la segunda pareja que, hasta el momento, surgió del reality de talentos y que Marcelo puso en el centro de la escena. El otro “amor” es el de Ángela Leiva y un productor que, por lo que se sabe, ya tuvo relación con otras famosas en ediciones anteriores del programa.

En declaraciones, Sierra dijo que sintió una tremenda química en el primer ensayo que tuvo con Fiorella Giménez.

Redes de Ángel de Brito

Incrédulo por la relación, Ángel de Brito fue consultado sobre el romance en sus redes sociales: “¿Te gusta la pareja que hacen Cachete y su bailarina?”, dijeron sus fanáticos usando el hashtag #ÁngelResponde. Sin filtro ni vueltas, el conductor de “LAM” (El Trece) y jurado de ShowMatch aclaró muy filoso y escueto: “No me interesa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA