viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Brian Buley furioso con la incorporación de Dalma Maradona a la serie El Marginal: “Es injusto”

Brian Buley furioso con la incorporación de Dalma Maradona a la serie El Marginal: “Es injusto”
Brian Buley criticó la incorporación de Dalma Maradona al Marginal

El actor que interpreta a Pedrito Pedraza lo consideró “una falta de respeto” hacia sus compañeros.

Las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de El Marginal está en proceso y se conoció que la producción sumó a Dalma Maradona a la exitosa serie. La hija de Diego Maradona interpretará a la novia de Diosito, personaje interpretado por Nicolás Furtado, y Brian Buley reveló que no está de acuerdo con la incorporación de la actriz.

Si bien manifestó que no es algo personal con Dalma Maradona, explicó que no le parece justo para otros actores y actrices que necesitan trabajar. “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, opinó Buley en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Diosito y Pedrito en El Marginal. Gentileza.

Brian interpreta a Pedrito Pedraza en la serie y explicó por qué considera injusto que la hija mayor del Diez con Claudia Villafañe sea parte del elenco: “Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en El Marginal”.

Y agregó: “Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes