jueves 24 de septiembre de 2020

La actriz celebró su cumpleaños en casa y en familia.
Da La Nota

Brenda Gandini celebró su cumpleaños y su perro se volvió viral por su inoportuna aparición en las foto

La actriz y Gonzalo Heredia compartieron imágenes del festejo familiar en cuarentena, pero la mascota se llevó todas las miradas y se convirtió en meme.

La actriz celebró su cumpleaños en casa y en familia.

Durante el fin de semana, Brenda Gandini festejó su cumpleñaos en medio del aislamiento. Sin la posibilidad de un gran festejo, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram de la íntima celebración, donde se la pudo ver junto a Gonzalo Heredia y sus hijos. Pero sin quererlo, el que se llevó todas las miradas y terminó convertido en meme fue su perro Bukowski.

“Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un Buko de la suerte”, escribió divertida la actriz junto a una secuencia de imágenes.

Tal como describe ella, en la primera está a punto de soplar las velitas de su torta de frutillas; en la segunda su hijo le esquiva un beso, mientras que la niña aparece concentrada en la tarta; y en la tercera, mientras Gonzalo le da un beso en el cachete a Brenda, el perro aparece detrás intentando hacer sus necesidades en el pasto y el pequeño Eloy señalando a la mascota.

Por su parte, el galán saludó a su pareja en su cuenta de Twitter y para hacerlo eligió justo la última fotografía que se convirtió en un meme. “Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”, escribió junto a la imagen y desató todo tipo de comentarios sobre la postal.