Brenda Asnicar se la jugó y publicó una foto donde casi mostró todo

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

La cantante impactó en sus redes con una imagen que la enfocó desde abajo, dejando asombrados a sus seguidores.

Brenda Asnicar es una de las pocas actrices argentinas que aparecieron en la televisión siendo una niña y que se ganó una carrera exitosa. La ex “Patito feo” en la actualidad transita su camino solista por la música y la rompe en cada uno de los escenarios donde se presenta.

Además, la joven publica en sus redes sociales fotos donde destaca su belleza y sensualidad, algo que adoran sus fanáticos.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Esta vez, Brenda subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde una de ellas se llevó todas las miradas. Allí, la cantante es enfocada por la cámara desde abajo, luciendo un vestido y bucaneras blancas pero con una perspectiva que muestra parte su entrepierna, dejando mucho a la imaginación.

Brenda Asnicar y su espectacular look.
Brenda Asnicar y su espectacular look.

“BANDI THE BEST”, escribió Asnicar junto a la publicación que ya cosechó más de 7 mil “Me gusta” y donde jugueteó con su pose.

Con un blazer clarito, una uñas de considerable tamaño y el cabello tomado en un rodete con dos mini trencitas cayendo junto a su rostro, Asnicar desplegó su arte ante la lente de la cámara.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Completando su look con gafas ahumadas marrón oscuro, Brenda cautivó a sus fans que no dudaron en lanzarle piropos. “Hablemossss de lo reinaaa”, “La verdadera reina”, “Cuando tocas en Buenos Aires”, “Hermosa, hermosa, belleza absoluta obra de arte”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Brenda Asnicar mostró un conjunto de ropa interior con transparencias

Brenda Asnicar es muy activa en las redes sociales, en Instagram la siguen más de 1,3 millones de seguidores, con quienes interactúa casi a diario a través de sus publicaciones en el feed o de sus historias.

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Las publicaciones de la artista no pasan desapercibidas, ya que se muestra como una mujer libre de prejuicios. Su fuerte personalidad muy marcada, como cuando era una adolescente -similar a su personaje icónico-, la llevan a mostrarse tal y como es en las redes.

Así, hace un tiempo, compartió una foto en la que lució un conjunto de lencería negro, con trasparencias, con el que casi se le ve todo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA