miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Beto Casella presentó a su primer nieto: “Pesó 500 gramos, es un peleador”

Gabriel nació con solo seis meses y ahora ya está junto a su familia, afuera del hospital. El conductor compartió una tierna postal en Instagram.

Beto Casella es abuelo de Gabriel, el niño que llegó al mudo en medio de la pandemia y con solo 6 meses de gestación. El bebé prematuro nació con 500 gramos de peso y es un “peleador”, como lo llama el conductor en una tierna publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Gabriel es hijo del primogénito de Beto y hoy está muy bien de salud. Actualmente tiene tres meses y Casella se animó a mostrarse en una foto sosteniéndolo, la misma que aprovechó para agradecerle a los profesionales médicos que lo atendieron.

Les presento a Gabriel, mi primer nietito. Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos. Al ser tan prematuro, tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo. Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta. Ya pesa 2,500 kg.”, escribió en las redes sociales.

Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche. Gaby Casella ya está en su casa. ¡Que Dios lo siga bendiciendo!”, compartió el conductor de “Bendita”.

En la postal, Beto tiene su cara tapada con el barbijo y anteojos pero sus ojos felices traspasan todas las barreras.

Internet

La publicación cosechó en poco tiempo miles de Me Gusta y muchos comentarios en los que, colegas y seguidores, lo felicitaban y se alegraban por la buena nueva. “Que Dios lo bendiga”, “Grande Beto”, “Felicidades abuelo Beto y felicidades a los papis”, fueron algunos de los mensajes.