1 de marzo de 2021 - 14:32

Belén Francese cambió su look: ¿en Mendoza?

La actriz, quien disfruta al mostrar su pancita en las redes, compartió su nueva imagen donde aparece mucho más rubia y con el pelo más corto.

Más rubia y con un pelo lacio impecable, Belén Francese compartió, desde Mendoza, el cambio de look al que apostó desde la tierra del sol y del buen vino.

“Les dejo unas selfie registro peinada para que vean que a veces lo hago !”, así comentó su posteo de Instagram la actriz, recientemente llegada de su luna de miel en el Caribe con su marido Fabián Lencinas.

El destino elegido por la pareja fue República Dominicana y ahora, ya de regreso y en nuestra provincia, Belén visitó a un conocido peluquero mendocino y compartió el cambio que eligió para su look.

LAS MAS LEIDAS